Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

S4 League

Holaaa Holaaa Brigada Sos o Futuro Lucky STAR!

Bueno hoy les recomendare un juego muy pero muy bueno!

Se llama S4 League algunos lo conocen y otros no y otros lo han sentido nombrar es en tercera persona al estilo anime! aqui les dejo unas capturas!
En estas 4 capturas es de mi personaje ven que groso que es xD :D!
 




 Es de alaplaya una empreza de juegos aqui les dejo la pagina :D!

 http://s4.es.alaplaya.net/

 
Yo tenia una cuenta que se llamaba "Perona Sama"
Y era lvl 79 tenia coins y era lider de un gran clan muy conocido en todo S4 y saben lo que paso...

No volvi a entrar por 1 mes y cuando volvi me eliminaron el personaje no se que pasooo :(! bueno y ahora empeze denuevo desde cero :( pero bueno llegare a ser alto y tener coins devuelta :)

Bueno eso es todo a casi me olvido, les dejare unos wallpaper de s4 xD 




   


Estan muy buenos XD!
Eso es todo por ahora 
Hasta Luego y sigan compartiendo y dandole +1 a esta grandiosa comunidad!!!

y una vez mas repito, Hasta Luegooo :D! 






1 comentario:

  1. Una pregunta esque me encanta ese juego lo jugue pero esque desde que se me estropeo el cargador de mi ordenador con windows pues intento usar el que dio el gobierno y no se como poner wine para poder descargar e instalar S4 league haber si me ayudan y viva los Otakus!!!! y el Rol!!! ;D

    ResponderEliminar