Vistas de página en total

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween

Hola a Toda la Brigada!!!!!!

Como se encuentran?
Bueno yo estoy hasta los pelos esperando que alguien me asuste asi que siempre estoy con la adrenalina okno xD!

Bueno hoy se festeja el gran dia de brujas!
reconocido mejormente Halloween.

Lo que hoy conocemos como la Noche de Brujas o Halloween se celebraba hacen más de 3000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Precisamente el 31 de octubre, los Celtas celebraban el fin de año con el Samhain, una fiesta pagana. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses catolicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Cuando se habla de Halloween o Día de las Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños; pero la tradición indica que su celebración no siempre fue festiva y alegre, y que los ritos que se practicaban durante la noche tenían un carácter purificador y religioso. 


La verdadera historia es bastante aterradora a pesar de que hoy se festeja con fiestas y todo eso!

Yo justo hoy trabaje con una historia de esas en secundaria y habia que contestar 10 preguntas que eran faciles yo las habia terminado y todo xD!

Bueno lo que realmente es halloween no es ni la mitad de lo que era antes, antes se asesinaban niños D: y tambien para ahuyentar a los muertos malos, hacian sacrificios y todo eso D:

Bueno pero ya paso no crean en mis palabras XD


Ahora vamos con una pagina que les traje de variados juegos de terror!

http://www.taringa.net/posts/juegos/1079250/Juegos-de-Terror-_PC_.html  

Bueno y por ultimo les traigo el juego de slender que es epico para jugar en este dia xD!!


 

 1. http://www.mediafire.com/?719c77ndkbrqysy


 Bueno eso es todo espero que lo pasen genial en este dia :D!

Hasta Luegooooo :D!!
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario