Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

Fairy Bloom Fresia PC

Hola Chicos y Chicas de todo el mundo! hola a los Otakus hola a Brigada SOS oohhhh futuro Lucky Star no se sabe xD!!

Bueno hoy estoy mucho mejor de mi braso derecho :) por eso les traigo un super juego especial de anime una muy entretenida y linda historia de anime :)!

losiento muchisimo pero muchisimo lo busque por todos lados si estaba en español pero no, esta solo en ingles :(

Pero bueno eso no quiere decir que es injugable xD!

Bueno aca esta unas capturas!



 
Esta muy bueno lo poco que jugue :D!

Aqui el link :D!

http://freakshare.com/files/f38r7pdr/fr.blnd.pcgme.www.compucalitv.com.rar.html 

Gracias que tengo muchos amigos de muchas pagina un chico me paso el link :D! yo tengo un problema en subirlo de mediafire no lo se me da un error D:!

Bueno eso es todo espero que les guste :D!

Hasta Luegooo :D!

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario